viernes, 11 de febrero de 2011

Comunicado Deseante Nº1

Por medio del presente comunicado y luego de profundas reflexiones, Los Sujetos Deseantes nos llamamos a la lucha desde la música y el arte.
A partir de la fecha  y hasta una efectiva vigencia  y real  implementación de la Ley de medios Audiovisuales, Los Sujetos Deseantes nos conformamos como un grupo de  “Guerrilla de canciones”.
El Objetivo General del Grupo será el de intentar  de llenar de contenido el vacío generado por la mass-media musical, la cual dispara  de manera  harto- saturante,  municiones de propuestas fofas y alienantes. El fin último de nuestra agrupación será entonces el de ametrallar canciones que inviten al deseo y al sentido único e irrepetible de cada uno.
Los Sujetos Deseantes consideramos que la implementación efectiva de la Ley de medios Audiovisuales, frenada por los oligopolios que manejan gran parte de la des-información del país con la ayuda de  algunos lacayos integrantes de los fueros judiciales, intenta imposibilitar la existencia de  nuevos canales  de comunicación y arte, imposibilitando  la des-alienación imperante. Es necesaria y urgente una democratización real de medios, hoy cooptados por la alianza berreta que se da entre estos Oligopolios mediáticos y las Corporaciones que manejan la Industria Discográfica, para el florecimiento y difusión de nuevas músicas.
Por tal motivo es que hemos decidido como nueva estrategia de forma, el paso a la lucha armada de música. La misma estará dada por ataques en vivo a puras canciones, y grabaciones musicales plagadas de deseo y de  sentido. Estos “ataques” se irán comunicando desde nuestros distintos medios.
A modo de cierre de este comunicado, se procede al detalle de los integrantes  de esta Guerrila de canciones y su funcionalidad dentro de la misma:

¡Que sea con deseo!
Subcomandante Fisu: ideólogo, voz, guitarra rítmica y harmónica
     Subcomandante Val: comunicación, bajo y coros.
Subcomandante Adrián: metodólogo, guitarra líder y coros
     Subcomandante Color: pastor, oficios religiosos y batería.
  Subcomandante Lali: enfermería, cuidados internos y voces.
Subcomandante Pepo: hechicería, teclados y coros

No hay comentarios:

Publicar un comentario